viernes, 23 de diciembre de 2011

Ketty Garat no tiene novio

Esta mañana, durante la rueda de prensa de la vicepresidenta del Gobierno, mientras la cámara enfocaba al periodista de El Confidencial, Ketty sonreía y se metía un boli en la boca. A las cinco, en la tertulia de Luis Herrero. Yo, pendiente cada vez que la cámara le enfocaba, contemplando ese mismo boli, del que, a la manera de Marco Vinicio, tenía envidia.

Hace unos meses, como una invitación, Luis Herrero dejó caer que Ketty Garat no tenía novio. Desde luego, ella, tan joven y con voz tan firme, nunca querría a nadie como yo, me despreciaría como se desprecia en su Galicia las boñigas de vaca.



Desde luego, Luis Herrero y Federico Jiménez Losantos están bien rodeados en esRadio. Mi preferida sigue siendo Ayanta Barilli: por el bien de mi salud, he tenido que dejar de escucharla.