miércoles, 28 de diciembre de 2011

Génesis 3, 19 (3)

Modelo de carta de despedida:

Hola

Perdona que haya tardado tanto en responderte. La verdad es que la perspectiva de encontrarme contigo me tenía paralizado. Me apunté a esto hace unos meses porque, evidentemente, quería encontrar pareja. Sin embargo, cuando empiezo a conocer a una mujer, cuando ésta me responde los correos, cuando llega el momento de concertar una cita, siempre me asaltan las dudas.

En fin, temo que seas demasiado distinta a mí, que me hagas cambiar mi estilo de vida, algo que, evidentemente, ya sabía cuando me apunté a esta página, pero que quería soslayar. Supongo que tengo pavor al compromiso y sospecho que soy demasiado insoportable como para que alguien quiera convivir conmigo.

Perdona el tiempo que te he hecho perder. Espero que encuentres a alguien.

Un saludo.




Lo he hecho: se la he enviado. Me siento liberado. Debe pensar que soy un tipo raro. Le he estoy haciendo un favor...