domingo, 15 de julio de 2012

Tenemos buenas razones




El viernes, Silvia Salgado se superó. Dijo que su programa tenía "buenas razones" para compartir con los espectadores los próximos minutos. No me lo podía creer. What a incitement!



Después, más fríamente, he llegado a la conclusión de que todo se debía a un malentendido. El guionista no podía saber qué ropa iba a llevar esa noche. Las razones para ver el programa eran otras, no las espurias que yo imaginaba (y por las que yo lo veo).

El caso es que pronto terminará julio y Silvia Salgado se irá de vacaciones. Un largo mes sin verla.



¡Ah! El pasado 29 de junio estaba preciosa... Sí, ya lo sé: es vergonzoso. ¡A mi edad, pensando en estas tonterías! Pero Unamuno decía que la belleza está hecha para ser contemplada. Coetzee añadía que también para ser compartida. Yo me conformo con lo primero.