domingo, 20 de mayo de 2012

Bajo las alfombras del Congreso



Llevo unas pocas semanas fuera de circulación, es evidente, y ni siquiera me he dado cuenta de que ya ha salido el libro de Ketty Garat. Lo compraría, desde luego, si me interesara lo que ocurre en el Congreso de los Diputados. Ahora mismo, empero, mi mundo se reduce a las cuatro paredes de mi piso, que no he abandonado en mucho tiempo.

Está entrada sirve, además, para anunciar que nunca más volveré a mencionar a Ketty Garat. Me he dado cuenta de que muchas de las visitas que ha recibido mi blog han sido para contemplar la bella captura que hice cuando ella participaba en una tertulia de esRadio. Sopesé la posibilidad de borrar esa entrada, pero no me gusta el trabajo de Winston Smith: uno debe vivir con su pasado, nos guste o no.

Que quede claro que el 90 % de lo que escribo aquí es broma; el 90 %, mentira; el 90 %, escarnio, escarnio de mí mismo.