lunes, 30 de enero de 2012

Ongoing

Esta mañana he echado por fin los papeles del concurso de traslados. He incluido el tiempo de servicio como interino, como aconsejaban los sindicatos. Cuando estaba introduciendo la instancia en el sobre, el administrativo me ha advertido de que me faltaban méritos.

-Tienes que adjuntarlos todos -me ha dicho.

Como me he hecho el sordo, él me ha lanzado una mirada enfurecida.

No ha sido el único rapapolvo de hoy. Hace dos semanas tuvimos que entregar un análisis de los resultados de la 1ª evaluación y una propuesta de mejora. Yo lo hice como pude porque no tenía ni idea de lo que me pedían. ¿Mejorar los resultados? Si he aprobado a todos los alumnos que han hecho algo, que han trabajado todos los días, sin tener en cuenta la nota de los controles. ¿Tengo que aprobar también a los que vengan a clase? Hoy, en el claustro, el director ha criticado a algunos profesores por presentar unas propuestas de mejora ridículas, redactadas para salir del paso.